Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 12:43 AM
Home

Alberto Pérez: “Hay una intencionalidad política” en las denuncias de Carrió

alberto pérez 7 agosto, 2016 - 2:25 pm

El ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, afirmó que “es imposible que nos hayamos llevado ese dinero en efectivo”, y que hay una “intencionalidad política” de Elisa Carrió, quien denunció al gobierno bonaerense anterior al macrismo por enriquecimiento ilícito y en relación a las declaraciones periodísticas del abogado Fernando Burlando la semana pasada, cuando afirmó que Scioli había perdido las elecciones “porque estaba rodeado de chorros”.

“Es imposible que nosotros nos hayamos llevamos del banco 20 mil millones de pesos”, afirmó Alberto Pérez durante una entrevista en La pura verdad, el programa del periodista Mauro Viale, que se emite los domingos al mediodía por América TV. “La propia Carrió tuvo que recular con ese tema, porque era imposible que se extrajera esa cantidad en efectivo”, aseguró Pérez. “No tienen más que preguntarle al banco”, afirmó el político bonaerense por los movimientos del dinero a los que se refirió en su denuncia la legisladora nacional Elisa Carrió. “Esos fondos se disparan en forma automática y electrónica a los diferentes pagos”, enfatizó Pérez.

“Nosotros, por pedido del ex gobernador (Daniel Scioli), igual pasábamos todo por los organismos de control, todos los organismos de control durante nuestro gobierno estuvieron en manos de la oposición”, afirmó Pérez.

El ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires destacó la intencionalidad política de Elisa Carrió al hacer la denuncia popularmente conocida como “de las cajas negras”. “Llamativamente quien quiere ser candidata en la provincia de Buenos Aires hace estas disparatadas denuncias, porque no tiene conocieminteo del funcionamiento de la provincia. Entonces empiezan a desprestigiar a quienes tuvimos una coherencia en cuanto a cómo nos manejamos en cuanto a la ética, moral, y en cuanto a la transparencia en nuestro gobierno”, explicó Pérez.

“Hicimos un prudente silencio, pero ya creemos que es momento de denunciar los que este gobierno está haciendo, por ejemplo el freno en el consumo interno, la teoría del derrame que no funciona”, señaló el ex jefe de Gabinete desde su rol de opositor.

“No van a encontrar nada porque ya fue todo aceptado por el tribunal de cuentas”, adviritó Pérez. “Nos vamos a quedar muchos más tranquilos como ciudadanos que han tenido un gobierno transparente, el fiscal está investigando como corresponde. Yo prefiero aclarar las cosas, los 20 mil no existen, las facturas truchas no existen, el tribunal podrá demostrar la trazabilidad de los movimientos de dinero”, afirmó el ex jefe de Gabienete bonaerense.

 

 

 

 

Comentarios

comments