Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 07:18 AM
Home

Alberto Pérez: “Hay cosas que modificar”

alberto perez 29 octubre, 2015 - 12:15 am

El Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires hizo una auto crítica de las elecciones presidenciales, aunque sostuvo que “el que ganó fue Scioli”.

“Le vamos a explicar qué es lo que creemos que hay qué conservar, y que entendimos el mensaje de las urnas de que hay muchas cosas que modificar”, explicó Alberto Pérez en diálogo con TN. Luego, agregó: “El electorado tiene la conciencia de saber que hay un reclamo por mayor seguridad, de las economías regionales y para cuidar el poder adquisitivo”.

Asimismo, el funcionario de Scioli dijo que el electorado de Massa está más cerca de votar a Scioli, y especificó que “hay un sector del 30%, donde están los que votaron a Massa, que creen que hay que cambiar algunas cosas pero que se deben mantener muchas de las buenas cosas que se hicieron”.

“Hay una primera minoría que concibe que debe haber más continuidad de las políticas públicas que se vienen desarrollando que cambios; y por otro lado está el sector que votó a Macri que cree que hay que cambiar la mayoría”, concluyó Pérez.

 

Comentarios

comments

< Noticia anterior