Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 03:51 PM
Home

Alberto Pérez: “Hay cosas muy burdas que no sé si siquiera si se investigaron”

alberto perez 1 agosto, 2016 - 1:18 pm

Alberto Perez, ex jefe de gabinete de Daniel Scioli y uno de los acusados de la “Ruta del Dinero S” salió a defender su gestión: “No tiene sentido la causa, son transferencias electrónicas para que los ministerios paguen gastos, salarios,horas extras,o hay retiros ni pagos”, dijo. Y agregó: “En la provincia hay muchos controles que los tiene y los tenia la oposición y Scioli tenía todo aprobado”.

En diálogo con Radio Uno, Pérez advirtió que “Estoy muy tranquilo, que la justicia investigue todo lo que quiera”.

El ex funcionario también se refirió a las imágenes que circularon por twitter sobre su casa y sus autos, y también al estado de la Provincia.

“No es mi casa, ni mis autos, tengo todo declarado y justificado. Son trolls que están ahora tan de moda, a la gente le importa cómo llegar a fin de mes, que es cada vez mas difícil”.

“Si hay 5 o 6 funcionarios importantes nuestros, quiere decir que el problema de la Provincia es estructural”, denunció Pérez. Y subrayó: “La gente va a calificar la gestión de Macri y Vidal”.

Por ultimo, se refirió al desaparecido ex funcionario Arlia: “Era un amigo y un compañero….un tipo increíble, muy capaz, un dolor enorme”,concluyó.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: