Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 03:49 PM
Home

Alberto Pérez: “Del Caño tiene más estructura que Macri”

alberto perez 28 septiembre, 2015 - 9:07 pm

El Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires calificó al PRO de partido “vecinal” y de no tener estructura a nivel nacional. Asimismo, negó la presencia de Scioli en el debate y afirmó que si Macri es electo presidente “el dólar se va a 50 pesos”.

“Del Caño tiene más estructura que Macri, tiene centros de estudiantes. Macri tiene un partido vecinal pero consigue casi 28% de votos porque le pone fuerza”, afirmó el funcionario sciolista en diálogo con Mauro Viale por América 24.

Previamente, Alberto Samid, hombre cercano a Daniel Scioli, dijo que Macri en el poder “va a durar tres días”. Al ser consultado sobre estos dichos, Alberto Pérez respondió: “Scioli está rodeado de gobernadores, intendentes y sindicatos. A Macri se le haría más difícil gobernar, por no tener una fuerza a nivel nacional, sino que tiene una estructura sólo en la Ciudad”.

Sobre las propuestas económicas que presenta el candidato del espacio Cambiemos, dijo que con “Macri presidente y Melconian al ministerio de Economía, el dólar estaría a 50 pesos”.

“No hace falta una ley de debate y tampoco hace falta agresión. Pero haciendo una ley vamos a poder controlar el nivel de agresiones”, agregó el Jefe de Gabinete y concluyó: “Si Scioli debate, lo agreden”.

 

 

Comentarios

comments