Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 09:05 AM
Home

Alberto Fernández votará en blanco

alberto fernandez 26 octubre, 2015 - 8:25 pm

El ex Jefe de Gabinete durante la presidencia de Néstor Kirchner afirmó que ninguno de los dos candidatos del ballotage le agradan. A su vez, aseguró que Aníbal Fernández no hubiera sido “un buen gobernador”.

Al ser consultado sobre cómo votara el Frente UNA en la segunda vuelta, el dirigente sostuvo: “El espacio está tratando de decidir una toma de posición frente al futuro, hacer pública nuestra posición para que los otros candidatos se enteren. ¿Puede Massa direccionar los votos? Eso es difícil, porque Massa convocó a un espacio independiente”.

Asimismo, expresó que Scioli y Macri “ahora se van a disputar los votos de Massa”, que van ser clave para definir las elecciones. “A Macri me cuesta mucho votarlo y de Daniel (Scioli) soy su amigo pero no me gusta lo que representa. Es posible que vote en blanco“, agregó.

Por otra parte, opinó sobre la victoria de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires: “La victoria de Vidal me parece impresionante y dejó dos nuevas caras en la política: una es la misma Vidal y el otro es Massa. Massa tiene un voto independiente, el alma de esa masa electoral es opositora, pero por distintas causas. Hay un número de peronistas críticos, y hay otros que son independientes que votan con el mismo común denominador de Macri”.

Luego remarcó que “varios votos de Stolbizer fueron a Macri” y que Scioli esperaba ganar en primera vuelta pero “al ver que la diferencia era de 3 puntos sintieron una gran decepción”.

Sin embargo, consideró el resultado de los comicios como abiertos: “Esta elección no está terminada. Está empezando”, dijo a Martín Liberman en Radio Uno, este martes.

“Ayer la gente le dijo que a Cristina (Fernández) que la seguían pero todo tiene un límite. Aníbal (Fernández) ha hecho gala de un modo de hacer político muy perverso, que uno decía una cosa y se le reía o se mandaba a callar, eso es el kirchnerismo y eso le caía mal a la gente”, remarcó el vocero de UNA.

Por último, resaltó que “Vidal es una muy buena candidata, un hallazgo de Macri” y que “es la contracara de Aníbal Fernández, hizo muy bien las cosas”.

 

 

Comentarios

comments