Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 05:52 PM
Home

Alberto Fernández se despegó de las acusaciones de corrupción al kirchnerismo

Alberto Fernandez 29 mayo, 2016 - 4:44 pm

El ex jefe de gabinete opinó sobre las investigaciones que recaen sobre algunos funcionarios del Gobierno kirchnerista. “Argentina debe tomar en serio la corrupción” dijo y agregó que en caso de comprobarse, es importante destacar que “no todos estábamos al tanto de lo que ocurría y no estamos todos involucrados”.

“Esto ocurrió en el Ministerio de Obras Públicas y las cosas se potenciaron luego de la derrota de 2009”, comentó Fernández en referencia a la supuesta malversación de fondos y contratos con Lázaro Báez. El año en el que para él se agudizaron los hechos coinciden con el momento en el que se alejó del Gobierno.

Sin embargo decidió no aventurar ninguna hipótesis y dijo que espera que la situación se aclare. En tanto insistió en que nunca vio nada cuando formaba parte del kirchnerismo. De todas maneras, consideró que “es un disparate que Cristina esté imputada en la causa por el dólar futuro”.

Por último y en diálogo con Mauro Viale en su programa “Mauro, la pura verdad” por canal América, se quejó de que la declaración jurada del Presidente Mauricio Macri no tenga cuestionamientos por parte de la prensa y la oposición. “Rajoy hizo renunciar a uno de sus ministros por una presentación similar”, agregó.

Captura de pantalla 2016-05-29 a la(s) 12.31.02

Comentarios

comments