Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 04:00 PM
Home

Alberto Fernández: “Scioli está muy cerca de ganar”

alberto fernandez 17 septiembre, 2015 - 9:12 pm

El ex Jefe de Gabinete durante la presidencia de Néstor Kirchner, confesó que el gobernador bonaerense está cerca de ganar en primera vuelta. Asimismo, reveló que “Macri está decreciendo” y que “Massa está cerca del balotaje”.

“Scioli está muy cerca de ganar en primera vuelta, pero le faltan un par de puntos que no son fáciles de conseguir”, destacó el integrante del espacio conducido por Sergio Massa. Luego, sostuvo que “él (Scioli) se llevó el 100% de votantes propios. Pero conseguir votos de personas que no están a su favor no es fácil”.

En diálogo con Mauro Viale por América 24, Fernández aseguró que en Tucumán, Manzur debe presentarse nuevamente a elecciones. “En Tucumán explotó el sistema electoral argentino, esto tiene una gravedad inusual. Falló la Justicia. y dijo que esta elección es nula. La verdad, es que si yo fuera Manzur volvería a elecciones”, resaltó.

A pesar de ser miembro del Frente Renovador, el ex funcionario del kirchnerismo, explicó: “Ningún presidente me deslumbra. Massa tiene una vocación de cambiar. Por otra parte, rescato muchas cosas de Cristina, como la que aumentó los derechos de las minorías, la ley identidad de genero, el voto joven, la muerte digna. Ella hizo mucho en materia de Derechos”.

Al ser consultado sobre la renuncia de Fernando Niembro como candidato a diputado por el espacio Cambiemos, respondió que “esto es una medida en términos de una gestión desastrosa. Como datos de gestiones, la gestión de Macri es espantosa. Dicen que esto es legal, pero la verdad es algo inmoral e ilegal”.

Sin dejar atrás las críticas, embistió contra el actual vicepresidente de la Nación, Amado Boudou. “Yo a Boudou ni siquiera lo hubiese puesto como vicepresidente, y actualmente le habría pedido la renuncia. Tampoco lo hubiese nombrado ministro de Economía”.

Por último, criticó a Mauricio Macri. “Yo jamás votaría a Macri. A mi me parece que todo lo que ha hecho en materia económica es espantosa”, concluyó Alberto Fernández.

 

 

 

Comentarios

comments