Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 04:14 AM
Home

Alberto Fernández: “Necesitamos que el pueblo empiece a discutir más de política y menos de causas”

Alberto Fernandez 18 octubre, 2016 - 11:12 pm

Alberto Fernández, ex Jefe de Gabinete del Gobierno de Nestor Kirchner, estuvo de invitado en el programa de Mauro Viale a las 18 por A24 para hablar sobre las causas por corrupción que pesan sobre la ex Presidenta Cristina Fernández.

“El problema (de la discusión política en el país) es que ahora están todos muy enamorados con ver qué otra cosa le pueden encontrar a Cristina. Pero en cada provincia donde uno va aparecen obaras entregadas sin licitación a Franco Macri, Ángelo Calcaterra – cuñado del Presidente Mauricio Macri-, Lázaro Báez y Techint. Cuando te ponés a indagar, todos son Báez. Lo mejor que podemos hacer es aprovechar estos datos para corregirlo”, explicó el ex Legislador porteño.

Al ser consultado por el proyecto de declarar imprescriptibles los delitos por malversación de fondos, peculado y corrupción, Alberto Fernández consideró que “los fundamentos sobre imprescriptibilidad de causas de corrupción, como se está encarando, es un disparate, porque de esta forma una persona que se quedó con 1000 pesos siendo funcionario tiene una causa que no prescribe, mientras que un asesinato con ensañamiento y alevosía puede ser declarado prescriptible. Hay que esperar que la situación se calme y debatir debidamente”. Y agregó que “los mismos que operaron para Cristina en su momento, hoy operan para Angelici y Macri”.

Por último, el integrante del Frente Renovador aseguró que muchas de las causas contra la ex Presidenta “son una locura”. “Necesitamos que el pueblo empiece a discutir un poco más sobre política y menos sobre causas”, concluyó.

Comentarios

comments