Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 01:49 AM
Home

Alberto Fernández: “Lo que pido es que a la política le pongamos cordura”

alberto-fernandez 7 julio, 2017 - 6:00 pm

El jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, negó que fuerá él quien estuvo en una reunión entre el periodista Luis Novaresio y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, durante una entrevista en el programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por Radio La Red.

“Obviamente Luis como todos los periodistas, debe comunicarse con todos los actores, pero sí me molestó que me hiciera partícipe a mí y también a Luis de una supuesta operación de buscar intereses comunes entre el macrismo y la campaña de Florencio y yo me indigné mucho, porque la verdad que eso no existió, yo lo habré visto dos o tres veces en mi vida”, aseguró Fernández en diálogo con el periodista Jonatan Viale.

“Lo que pido es que a la política le pongamos un poquito de cordura, un poquito de respeto, una de las cosas que tenemos que revitalizar en Argentina es el respeto por el otro. Hoy Florencio lo que representa es un cuestionamiento al liderazgo de Cristina, algunos lo hicimos antes, pero me parece que nunca es tarde”, concluyó.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments