Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 09:24 PM
Home

Alberto Fernández: “El peronismo se merece algo mucho mejor que volver al pasado”

alberto fernández 15 mayo, 2017 - 5:15 pm

El ex jefe de gabinete de la Nación, Alberto Fernández, ratificó su jefatura al frente de la campaña del ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo y aseguró que “el peronismo se merece algo mucho mejor que volver al pasado”, durante una entrevista con el periodista Jonatan Viale.

“Realmente creemos que este espacio, el peronismo, se merece algo mucho mejor que volver al pasado, con todo lo bueno que haya tenido el pasado, pero el pasado tiene errores, equivocaciones, y nosotros tenemos que revisar eso de cara a la gente”, aseguró el ex funcionario nacional.

Alberto Fernández aseguró que tenía “una relación con Florencio desde hace muchos años y todo este tiempo estuvimos hablando mucho entre nosotros sobre las cosas que iban sucediendo y lo que se iba presentando. Es eso lo que me determina a ayudarlo como jefe de campaña”. “Veo que hay en él una vocación y una decisión muy firme de colaborar en la construcción algo distinto, en lo que yo llamo volver al pasado o resignarse al presente. en eso estamos trabajando y con mucha confianza”, agregó.

“Él (por Florencio Randazzo) no estaba en el escenario después que no lo dejaron participar de las paso para postularse como presidente. Ahí quedó fuera del escenario, pero la verdad que la posición de Florencio es bien conocida y en todo caso no sobreactúa”, aseguró Fernández durante una entrevista en el programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por Radio La Red.

Al ser consultado por su relación con el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, el jefe de Gabinete de ministros durante un período del kirchnerismo aseguró que con él “no nos ponemos de acuerdo en cómo enfrentar el tiempo que se viene. Macri ha logrado aglutinar a lo que se llama antiperonismo y nosotros deberíamos hacer el esfuerzo por unir al peronismo y a todos los sectores sociales y políticos que intentan poner freno a una política devastadora para los sectores populares de la sociedad”.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments