Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 11:53 AM
Home

Al recibir los títulos honoris causa CFK defendió la política educativa del kirchnerismo

DYN12.JPG 12 octubre, 2016 - 8:16 pm

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy dos títulos Honoris Causa por las universidades Avellaneda y de Quilmes. Cristina concurrió a recibir el honor acompañada por el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.

Además de Scioli acompañaron a la ex presidenta en el acto realizado en el gimnasio de la Universidad Nacional de Quilmes, con sede en Bernal, el presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria Héctor Recalde, y los intendentes Jorge Ferraresi, de Avellaneda, y Patricio Mussi, de Berazategui.

En su discurso de agradecimiento, la ex mandataria destacó que durante los gobiernos kirchneristas se crearon 17 universidades públicas y reivindicó que se lograron “los mejores salarios docentes y no docentes”. Luego de ser distinguida por los rectores Jorge Calzoni (UNDAV) y Mario Lozano (UNQ), CFK también ironizó acerca de la “pesada herencia” que presuntamente recibió el macrismo y cuestionó al gobierno porque “bajo distintos ropajes y distintos discursos siempre es lo mismo, una elite minoritaria dominando al país y el resto, la ñata contra el vidrio”.

 

Comentarios

comments