Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 06:18 PM
Home

Diputados aprobó el DNU que modifica la ley de servicios de comunicación audiovisual

562ea4ff7f398_750x427 6 abril, 2016 - 5:15 pm

La Cámara de Diputados debate, desde las 12, los Decretos de Necesidad y Urgencia firmados por el Presidente Mauricio Macri. La sesión especial fue pedida por el oficialismo y ya se aprobaron la renovación de las autoridades de la Auditoría General de la Nación (AGN) y  la “declaración de validez del decreto 267” que creó el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), en reemplazo de la Afsca y la Aftic, hasta entonces autoridades de aplicación de la Ley de Medios y de Argentina Digital.

Además, también se debatirá y votarán los decretos que ubican a la Enacom en el ámbito del Ministerio de Comunicaciones y el que crea la Comisión para la Elaboración del Proyecto de Ley de Reforma, Actualización y Unificación de las Leyes 26.522 y 27.078.

Por último, el recinto tratará el traspaso del sistema de escuchas telefónicas de la Procuración General de la Nación a la Corte Suprema, la prórroga de entrada en vigencia del Código Procesal Penal, el cambio de denominación del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y la prórroga hasta abril de la eximición del impuesto al biodiesel.

Comentarios

comments