Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 01:27 PM
Home

Agustín Rossi: “Sorprende que Gioja y Scioli no hayan estado en la marcha”

rossi 14 abril, 2016 - 12:04 am

El ex ministro de Defensa visitó el piso del programa de Mauro Viale en A24 y habló sobre el futuro del partido justicialista y sobre el lugar que ocupa Cristina Kircchner en la opsición.

“Sorprende que algunos dirigentes políticos no hayan estado presentes en la marcha junto a Cristina, como Gioja o Scioli. Fue un acto importante ya que no hay otra figura que genere en la gente tanto cariño y empatía” declaró Agustín Rossi.

Y prosiguió: “El peronismo debe liderar la oposición ideológica al modelo del Gobierno de Mauricio Macri que plantea nuevos desocupados, jóvenes sin acceso a su primer empleo y Pymes con menos ventas”.

Respecto a la causa del “dólar futuro” por la que se presentó Cristina Kircnher ante el juez Bonadio esta mañana. lanzó: “es una causa disparatada desde el punto de vista judicial”

“Como dijo la expresidenta con claridad en su discurso, hay una campaña muy clara del Gobierno de Mauricio Macri con la excusa de tapar los #Panama Papers, los altos niveles de desocupación y de deslegitimar la figura de la ex presidenta Cristina Kirchner”, añadió.

Sobre PanamaPapers, Rossi agregó: “Nos enteramos que el Presidente, su familia y funcionarios Cambiemos tienen cuentas offShore. Tenemos un gobierno que utiliza prácticas para evadir impuestos. Ni Cristina ni Néstor tienen cuentas offshore”.

Comentarios

comments