Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 04:03 PM
Home

Agustín Rossi: “Lo de López fue un masazo para el kirchnerismo”

569a9b859c3b6 21 junio, 2016 - 11:21 am

El diputado del Parlasur habló sobre la detención del ex secretario de Obras Públicas y sus consecuencias en el partido. En cuanto a su expulsión del bloque FpV-PJ, el ex ministro de Defensa expresó, en diálogo con Mauro Viale en “La era de los Mauricios” por radio Splendid, que”fue la decisión que merecían las circunstancias”.

“El hecho generó una conmoción en la sociedad Argentina y requería una respuesta de la misma envergadura”, sentenció. En tanto dijo que cree que la medida será apoyada por el resto de los integrantes del Parlasur.

Por otro lado criticó a los dirigentes que dicen que el kirchnerismo ha muerto. “Nos lo han dicho muchas veces. La mayoría de nosotros no llegó al kirchnerismo por (Ricardo) Jaime o (José) López”, dijo al tiempo que confirmó su permanencia en el partido.

Agustín Rossi defendió en todo momento las figuras de Néstor y Cristina Kirchner y sus respectivas gestiones. Negó rotundamente que hayan tenido que ver en actos de corrupción para financiar la política y aseguró que las causas que la ex Presidente tiene en su contra son operaciones por parte del Gobierno y algunos medios.

Aquí, la nota completa:

 

Comentarios

comments