Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 06:22 PM
Home

Agustín Rossi: “Hoy en Argentina el que tiene trabajo no llega a fin de mes”

Screen Shot 2017-06-19 at 1.55.59 PM 19 junio, 2017 - 2:09 pm

Agustín Rossi, ex ministro de Defensa durante el kirchnerismo, fue entrevistado en el programa Más que noticias, conducido por Mauro Viale.

Allí el ex funcionario destacó: “Yo creo en el valor de la unidad, que representa un valor en sí mismo. Cuanto más alto sea el consenso, mejor”. Y añadió: “Hay que alejar a la política de este sentido agonal que tiene, donde no solamente se busca ganar una elección sino eliminar al otro”.

En cuanto a la situación política y económica del país, consideró: “Hoy tenemos una Argentina donde el que tiene trabajo no llega a fin de mes”. En ese sentido detalló: “Aumentaron los créditos personales porque se sacan créditos para pagar deudas, se tarjetea para comprar alimentos y después no se puede pagar y se saca un crédito”. También denunció que con los aumentos de alquileres, de tarifas y la baja de ventas, muchísimos negocios terminaron cerrando y que hay muchas empresas peleando contra la importación indiscriminada.

En ese sentido, mencionó ejemplos de General Motors, Magnasco, La Serenísima y otras empresas y fábricas en la provincia de Santa Fe que han despedido personal.

Para terminar, confirmó que va a ser candidato en Santa Fe, donde habrá primarias, y se construirá una lista muy opositora “porque el peronismo no tiene nada que ver con este modelo neoliberal”.

Comentarios

comments