Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 02:30 PM
Home

Aguilera: “La gente nos va a elegir”

10453323_610606085731673_8642133893927477826_n 21 julio, 2015 - 4:33 pm

Gustavo Aguilera, pre-candidato a intendente de San Fernando, en diálogo con Martin Liberman por FM Radio Uno sostuvo que en las próximas elecciones:  “Estamos seguros de que la gente nos va a elegir. Por el recorrido, por lo que estamos haciendo y porque expresamos el futuro del Frente para la Victoria (FpV) en San Fernando”.

A su vez, aseguró que el próximo presidente va a ser Daniel Scioli: “Lo más importante para San Fernando es que el próximo presidente continúe este modelo de país, y el presidente va a ser Scioli. Creemos también que después de las PASO el que gane va a necesitar el acompañamiento y el apoyo de los otros candidatos.”

Por otro lado, Aguilera recordó al ex intendente de la localidad, Gerardo Amieiro, que mantuvo ese puesto por 16 años: “El peronismo en las últimas 3 elecciones con Amieiro perdió drásticamente. Nosotros intentamos recuperar ese enamoramiento que tenían los vecinos de San Fernando.”

Luego de esto arremetió contra su contrincante y actual intendente de San Fernando, el contador Luis Andreotti: “Reconocemos que Andreotti ha mejorado la ciudad estéticamente, está más linda. Pero al mismo tiempo está muy desequilibrada, la gente no tiene servicio de salud como se debe, no tienen políticas de seguridad, ni educación de calidad, los vecinos nos plantean eso.”

Antes de despedirse Aguilera agregó: “Andreotti impidió muchas políticas nacionales. Su rol fue criticar a Scioli, porque Sergio Massa le pidió eso.”

Comentarios

comments