Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 11:46 AM
Home

Aguad sobre el juez Arias “no tiene jurisdicción para evitar cambios en la AFSCA”

Aguad 1 enero, 2016 - 10:48 am

Luego de que el magistrado bonaerense en lo Contencioso Administrativo frenara la medida dispuesta por el Ejecutivo sobre la AFSCA y la AFTIC, al hacer lugar a una medida precautelar donde ordenó que los interventores no tomen nuevas “medidas administrativas”, el ministro de Comunicación salió al cruce y dijo que “Yo lo traté de extravagante porque es un juez provincial tratando de tomar decisiones federales. No tiene ni competencia ni jurisdicción”.

En declaraciones radiales Oscar Aguad opinó que la decisión “es ambigua porque no anula la intervención sino que dice que esa intervención no puede tomar medidas para adelante“. Además se quejó de que “en esta Argentina hay una costumbre nueva que es plantar medidas de amparo en 20 o 30 juzgados federales de todo el país” y “esos jueces dictan simultáneamente medidas judiciales contradictorias sobre un mismo hecho y tema”.

Por esta razón afirmó que “esto se tiene que terminar en algún momento, la Corte Suprema debe decir quiénes son los jueces que tienen competencia y jurisdicción para dictar amparos“.

 

Comentarios

comments