Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 03:32 PM
Home

Aguad: “En las provincias todavía siguen siendo dificultosas las comunicaciones”

aguad 4 agosto, 2016 - 1:35 pm

Oscar Aguad, ministro de Comunicaciones de la Nación, afirmó que “en las provincias todavía sigue siendo dificultosas las comunicaciones”, pero auguró que “en poco tiempo vamos a mejorar”, dadas la inversiones de las compañías telefónicas en infraestructura.

Durante una entrevista con el programa “Liberman en línea”, que se emite de lunes a viernes de 10 a 13 por Radio Uno, el ministro de Comunicaciones afirmó que “esa tormenta se está disipando y en poco tiempo vamos a mejorar”, en referencia a que el país, en materia de Comunicaciones, se encontraba en déficit pero que “este año se van a invertir 76 mi millones de pesos en materia de Comunicación”.

“Las tarifas aumentaron el 15% en enero y el anuncio del 15% en julio, todavía no se ha terminado de concretar, en realidad las tarifas son libres. Las fijan las empresas de acuerdo al mercado que responde ante ellas”, afirmó Aguad.

 

“Le estamos exigiendo a las compañías mas infraestructura”, afirmó el ministro, que citó el ejemplo de la compañía Virgin, que le exige mejorar las tarifas y los servicios a las demás empresas en Estados Unidos. “La competitividad es la clave para mejorar el servicio”, agregó.

Escuchá la entrevista completa, acá:

Comentarios

comments