Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 06:45 AM
Home

AFSCA: Según el gobierno “su objetivo era financiar la militancia política”

rogelio 26 diciembre, 2015 - 11:09 pm

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio volvió a defender la intervención de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual al sostener que tiene como fin que “el Estado funcione y las instituciones hagan lo que tengan que hacer”.

“Se convirtió en un centro de militantes en el que se multiplicaba todo el tiempo la cantidad de empleados sin una función fija con el objetivo principal que era financiar la militancia política y eso no es lo que la gente está esperando de nosotros” explicó.

Además manifestó que “no estaba cumpliendo con la Ley (de Servicios de Comunicación Audiovisual) ni su titular con los deberes de funcionario público” y destacó que la intención del Ejecutivo es que esa norma, “con algunas correcciones que habría que hacer, funcione y eso no estaba ocurriendo”.

Frigerio opinó que “se convirtió en un centro de militantes en el que se multiplicaba todo el tiempo la cantidad de empleados sin una función fija, con el objetivo principal que era financiar la militancia política y eso -planteó- no es lo que la gente está esperando de nosotros”.

 

 

Comentarios

comments