Argentina - Viernes 31 de Marzo de 2017 09:25 PM
Home

Afirmaron que el joven baleado en Jujuy formaba parte del partido de Milagro Sala

velazquez 21 agosto, 2015 - 10:14 pm

Sigue la polémica por el joven asesinado en el norte argentino. Luego de que la presidenta afirmara de que Ariel Velázquez militaba para el Partido Por la Soberanía Popular, sectores del radicalismo salieron al cruce, y aseguraron que formaba parte de la UCR.

Sin embargo, Juan Manuel Esquivel, director del colegio al que asistía Velázquez, manifestó que el joven estaba afilado al partido de Milagro Sala desde el año 2013. “Cuando creamos al partido político Por la Soberanía Popular buscamos el acompañamiento de la gente en la provincia y entre los afiliados estaba el joven”, argumentó.

“Acá venía a estudiar y tenía buenas calificaciones”, destacó, tras puntualizar que “por lo que tenemos entendido el fiscal caratuló la causa de su muerte como robo, él se trasladaba de noche a la casa de un hermano y ahí se produjo el hecho”

El adolescente fue baleado hace dos semanas, pero falleció el miércoles. Son varias las hipótesis que se manejan, entre ellas: un hecho de inseguridad; o una “venganza” por militar en el partido de Sala pero sacarse una foto con una pechera de la Unión Cívica Radical. A 14 días de la tragedia, se desconocen las causas.

 

Comentarios

comments