Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 09:48 PM
Home

Afirman que el abogado desaparecido aparece en la causa de “La ruta del dinero K”

jorge chuecoooo 15 abril, 2016 - 5:29 pm

Así lo confirmó el juez Osvaldo Lunge, quien investiga su desaparición. En junio del año pasado, el fiscal Guillermo Marijuan había pedido la indagatoria de Jorge Chueco, en el marco de la misma causa de lavado de dinero, porque el abogado era el apoderado legal de Helvetic Servcices Group, la empresa socia de Lázaro Báez con la cual se compró la financiera SGI de Federico Elaskar.

Chuevo está siendo buscando intensamente en la provincia de Misiones, luego de no conocerse noticias de su paradero durante 5 días. La última vez que se lo vio fue en un hotel de la ciudad, donde dejó un sobre con 40 mil dólares. “Una persona cree haberlo visto en un casino de Iguazú. Todos los conocieron como un turista más”, declaró Lunge en FM Show de Misiones.

“La mujer vino a buscarlo a él porque sabía que estaba depresivo”, agregó en charla con el diario La Nación. “La denuncia la hizo después de que por teléfono dijera que se iba a quitar la vida. También dijo que en el hotel dejaba dinero”, relató. “No tenemos ningún dato sobre su paradero. Lo seguimos buscando”, agregó el magistrado.

 

Comentarios

comments