Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 01:50 PM
Home

Aerolíneas: un hotel vinculado al jefe de Gabinete gana licitación

image 23 mayo, 2016 - 11:30 pm

Aunque Hotesur, la sociedad dueña del hotel Alto Calafate, presentó la mejor oferta para ganar la licitación para hospedar a las tripulaciones de Aerolíneas Argentinas en El Calafate, resultó beneficiada la empresa vinculada al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al secretario de Comercio, Miguel Braun. La familia Braun está vinculada al empresario Mario Quintana, ex CEO de LAN y mentor de la reorganización de Aerolíneas.

Mientras la Justicia intenta determinar si Aerolíneas Argentinas benefició a la familia Kirchner por la contratación del hotel Alto Calafate para alijar en la localidad santacruceña a las tripulaciones de Aerolíneas, la línea de bandera concretó este fin de semana en la contratación de Turismo Doss S.A., una nueva empresa, vinculada a  Marcos Peña Braun, y a su primo y secretario de Comercio, Miguel Braun.

Hotesur había presentado una oferta por 1049 pesos por habitación, Turismo Doss S.A., que opera sobre el Hotel Esplendor, cotizó en 1298 pesos la prestación por el mismo servicio.

 

Comentarios

comments