Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 05:51 PM
Home

Adrián Pérez: “Los Kirchner fueron más corruptos que Menem”

0326_adrian_perez_g 26 junio, 2016 - 9:36 pm

El secretario de Asuntos Políticos e Institucionales de la Nación, Adrián Pérez, consideró que la corrupción del kirchnerismo fue mayor que la del menemismo. “La corrupción del kirchnerismo en magnitud es tal vez más grande que la del menemismo, pero con un estilo más centralizado”, señaló Pérez en declaraciones a Radio Belgrano.

Para Pérez, uno de los voceros del Gobierno en lo que tiene que ver con la reforma electoral, los recientes casos que involucran a ex funcionarios kirchneristas y a empresarios vinculados a Néstor y a Cristina Kirchner ponen en evidencia “cómo funcionaba un sistema”.

El funcionario explicó que se trataba de un esquema “centralizado”, diagramado por Néstor Kirchner, y “muy manejado desde el Ministerio de Planificación”. Por ello, opinó que hubo “una corrupción focalizada” en la obra pública que obedeció a una “reproducción del modelo de santa Cruz; estaban haciendo más obras públicas con más sobreprecio”.

Pérez, que fue parte de la Coalición Cívica, pasó al Frente Renovador (por el que fue candidato a intendente de Vicente López) y luego recaló en el gobierno nacional, dijo que los escándalos no son patrimonio exclusivo de los detenidos, como José López. “Esto no termina en López; es un esquema que organizó Néstor y que, cuando murió, quedó en manos de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, remarcó.

Fuente: La Nación

Comentarios

comments