Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 02:22 PM
Home

Adrián Pérez: “La crisis energética es consecuencia de la anterior presidencia”

2178379 19 agosto, 2016 - 4:53 pm

El Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, explicó que el Gobierno deberá trabajar rápido en las audiencias públicas, ya que la Corte Suprema de Justicia dio su veredicto.

“Lo importante es la resolución judicial que se espera por parte del Estado, confirmar la sentencia en la anulabilidad de la suba de las tarifas. Debemos mirar para adelante y gestionar de manera eficaz este problema”, confesó Pérez en diálogo con Jonatan Viale por Radio La Red (AM 910).

El político dijo que los 12 años, del mandato presidencial anterior, son los causantes de la crisis energética que afecta hoy al país. “Todo el sistema que se construyó fue inequitativo, restó a la competitividad comercial”, sostuvo el abogado.

Por último, el ex candidato a la vicepresidencia para la Coalición Cívica, contó que en el 2017 se implementará el sistema de boleta electrónica. “Ojalá podamos tenerlo, hay varias provincias que ya saben lo que es votar mediante ese método y, sobre todo, la seguridad que genera el procedimiento para todos los ciudadanos”, cerró.

Escuchá la nota completa acá:

 

Comentarios

comments