Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 01:34 PM
Home

Rodríguez Saá: “los acuerdos no se cerraron”

Adolfo y Scioli grande 27 octubre, 2015 - 8:48 am

Lo aseguró el candidato a presidente por ‘Compromiso Federal’ quien agregó que “todavía queda mucho por hablar. Anoche estuvimos reunidos con Alberto conversando y evaluando el futuro de San Luis y la Argentina”.

Adolfo Rodríguez Saá quien obtuvo en la elección 1,67% de los votos, 407.202 sufragios dijo “Nos vamos a reunir con los dos candidatos. Les vamos a llevar una propuesta. Y vamos a escuchar que piensan ellos del acuerdo”, sin embargo reconoció a Mauro Viale por AM 630, Radio Rivadavia que “Yo creo que ningún dirigente puede transferir los votos. Pero es probable que si nosotros lo hacemos orgánicamente, se identifiquen y acompañen. Incluso los votantes de otros que quedaron en el camino, puedan identificarse”.

Consultado por el periodista acerca de si la derrota, a manos de María Eugenia Vidal, del jefe de gabinete nacional candidateándose a gobernador bonaerense se traduce como una expulsión de la política o un KO definitivo afirmó “Creo que es un duro golpe para Aníbal Fernández. No se si se va a poder reponer. Alan García se ha logrado reponer en Perú. Pesa sobre el una terrible acusación. Esto pesó en el electorado” al referirse al informe del periodista de Canal 13, Jorge Lanata relacionándolo con el tráfico de efedrina (precursores químicos necesarios para la elaboración de cocaína).

Al analizar parte de los motivos del triunfo macrista a nivel bonaerense,  Rodríguez Saá lo atribuyó en parte a los intendentes y también al premio y castigo que ejercieron los electores “hubo un cambio fenomenal en la política. Hubo un corte organizado de boleta. Hubo corte premiando y sancionando visiones o conductas”.

 

En desarrollo…

Comentarios

comments