Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 10:11 AM
Home

Morales duro contra Sala: “Ha tenido participación en varios homicidios”

milagro-sala.jpg_973718260 14 marzo, 2016 - 1:45 am

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró en el programa La Cornisa que la dirigente social Milagro Sala está implicada en al menos tres homicidios. Además, la calificó como “una gran delincuente”

Morales detalló que una de las razones por la que la referente kirchnerista está detenida es por una causa por intento de homicidio y afirmó que “ha tenido responsabilidad en varios homicidios”. Puntualizó el caso del “Pato” Condori. “Ella es la que da la orden de usurpar, toma las medidas, la policía deja pasar micros con gente armada y dos militantes de la Tupac terminan matando al ‘Pato'”.

A la vez, mencionó el caso de Ariel Velazquez “obligado a afiliarse a la Túpac” y a Luca Arias. “Milagro Sala es una gran delincuente que ha robado de todo y que ha cometido todo tipo de delitos”, dijo y agregó: “Ha dejado de ser dirigente social hace mucho. Es empresaria, maneja el boliche, es socia de una empresa de transporte de colectivos. Ha mutado de una dirigente social a una referente de la peor mafia en Jujuy”.

Finalmente, se refirió al rosario que el Papa Francisco le regaló a la líder de la Túpac Amaru. “Milagro Sala lo engaña al Papa cuando se pone la vincha y se disfraza de originaria y va a la Santa Sede”, aunque aclaró: “El Papa no es ingenuo. Sabe lo que hizo, sabe que mandar un rosario es un apoyo”.

Por su lado, la madre de Luca Arias, dirigente social de la Corriente del Pueblo, aseguró en diálogo con La Cornisa que el 7 de junio de 2006, su hijo recibió una paliza por parte de la Tupac Amar que luego de seis meses terminó con su vida.

El integrante de la Auditoría General de la Nación, Alejandro Nieva también apoyó esta hipótesis tanto como el gobernador de Jujuy.

 

 

Comentarios

comments