Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 01:44 PM
Home

Acusan a Mauricio Macri de “extorsionar al Congreso y a los argentinos”

macri 15 marzo, 2016 - 11:10 am

La Diputada por el Frente para la Victoria, Teresa Garcia habló sobre la votación del proyecto enviado por el Poder Ejecutivo para saldar la deuda con los Fondos Buitre. “Tenemos elaborado un dictamen firmado en comisión en el que planteamos diferencias en el acuerdo”, aseguró.

En ese sentido, la legisladora detalló que desde su bloque, se propone una forma de pago sustentable y equitativa ya que “se está queriendo abonar 500 veces el valor original”. Además aseguró que luego de ser aprobado el proyecto, “resultará en el endeudamiento más grande del país”.

_44564_3122012_Teresa Garcia PyP

Por otra parte, García opinó en diálogo con Mauro Viale en “La era de los Mauricios” por radio Rivadavia, que lo que quiere hacer el macrismo es aprobar el proyecto antes de la llegada de el presidente estadounidense, Barack Obama, con quien el mandatario busca tejer una relación más estrecha que la que se tuvo hasta el momento.

“Tenemos que pagar pero tenemos diferencias en el cómo, en el cuándo y en qué condiciones”, concluyó en tanto criticó al jefe de estado argentino por decir que si no se logra la aceptación, habrá hiperinflación y ajuste. “No puede extorsionar así al Congreso y a la gente”, se quejó. Por último señaló que “hay que sostener fuerte la soberanía de la Nación”.

Aquí, la nota completa:

Comentarios

comments