Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 12:28 AM
Home

Alberto Fernández despedazó a Macri y defendió su voto en blanco

Alberto Fernandez 9 noviembre, 2015 - 10:13 am

El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, hoy en el espacio -de su predecesor en ese cargo- Sergio Massa brindo algunas definiciones políticas al comparar a Mauricio Macri con el conservador español Mariano Rajoy a quien calificó de “espejismo de cambio” elegido por “el enojo de mucha gente” y al cual responsabilizó de “cuatro años después tienen 24 puntos de desocupación”. Fue al ser consultado por Radio Vorterix en ocasión de un artículo que escribió para Clarín titulado “El teorema Rajoy” y al traspolarlo al ámbito local, apuntó que “Cristina enojó a mucha gente”.

Además se declaró “amigo” del candidato a Presidente aunque lo criticó junto al aspirante a Presidente por Cambiemos “Muchos me critican por el voto en blanco. Tengo la impresión que me hacen elegir entre lo malo y lo peor. Lo peor es Mauricio Macri, eso lo tengo claro. Macri es peor que Scioli, pero Scioli es Macri. Claramente creo que Macri es peor que Scioli, soy peronista y nadie que sea peronista puede confiar en lo que Macri plantea. Pero siento que Scioli está representando algo que me duele que represente” disparó Fernández.

“Yo no tengo dudas que él va a gobernar pero quiero que lo diga Scioli, porque no se como va a gobernar con tanto condicionamiento. Por lo pronto, con Zannini de vice” argumentó el ex funcionario.

Alberto Fernández descartó que “el voto Massa” esté 65% para Macri y 35% para Scioli al señalar que “está medio manipulado lo que publicó Clarín ayer. De los 21 puntos de Massa yo tengo que 9 se iban para Macri, 6 se iban para Scioli y había 6 puntos de indecisos. Yo no tengo nada en claro que van a hacer esos indecisos. Capaz que eso indecisos, en los tiempos que vivimos sean sciolistas vergonzantes que no quieren contarlo, no lo sé. Pero no creo que este dividido por tercios sino por mitades”.

EL AUDIO DE LA ENTREVISTA ACÁ:

Comentarios

comments