Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 02:41 PM
Home

Abal Medina: Este gobierno tiene dos velocidades, una para eliminar retenciones y otra para beneficiar a los jubilados

Abal Medina 1 septiembre, 2016 - 8:12 pm

El Senador nacional por el Frente para la Victoria visitó el programa de Mauro Viale en A24 y conversó sobre el futuro del peronismo y los primeros nueves meses del gobierno de Mauricio Macri.

Cuando fue consultado por las perspectivas del peronismo, el senador expresó “yo creo que el peronismo tiene que estar unido: con Cristina, con Massa, con todos. Y que la gente con su voto decide quién conduce. También creo que al peronismo le hace falta una renovación”. Y agregó que “el no-peronismo tuvo la inteligencia política de juntarse y nosotros fuimos con candidaturas divididas”.
En relación al Gobierno Nacional, Abal Medina dijo que “es un gobierno de dos velocidades: por un lado tarda segundo en quitarle las retenciones a las mineras y, por otro, puede tardar seis meses en quitarle la obligación de pagar el IVA a los jubilados”.

Después caracterizó: “Creo que el Macri que asumió pensaba que alcanzaba con dos o tres medidas para que el mundo pensara en Argentina y llovieran las inversiones y ahora está entendiendo que la realidad es más compleja. Y creo que armó un gabinete pensando en un escenario más fácil y los sorprendió las complejidades del gobierno nacional”

Consultado sobre el futuro del empelo en el país, Abal Medina reflexionó: “Creo que puede haber más despidos porque las políticas que estamos viendo llevan a eso: la apertura de la economía, la cantidad de productos que aparecen en las góndolas de los supermercados es menos trabajo en Argentina”.

Comentarios

comments