Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 08:26 PM
Home

Abal Medina cargó contra Randazzo y “su compañerismo”

Randazzo y Abal Medina 27 septiembre, 2015 - 7:30 pm

El ex jefe de gabinete de CFK y actual senador nacional del FPV salió al cruce del ministro del Interior y Transporte, quien se había diferenciado de Daniel Scioli por su no asistencia al debate presidencial el próximo 4 de Octubre en la Facultad de Derecho de UBA, asegurando que él se hubiera prestado “Scioli ya es grande y sabe qué hacer, prefiero no opinar, yo si fuera candidato, iría”.

Juan Manuel Abal Medina, lejos de cultivar el perfil bajo con el que viene manejándose desde hace algunos meses, no dudo en criticar a su compañero de color político -durante una entrevista a La Nación- por castigar al candidato presidencial del oficialismo y dijo “Florencio es un gran amigo, pero a veces uno siente que está más interesado en el premio al mejor alumno que al mejor compañero”. 

Sobre la cita en el ‘Argentina Debata 2015’ el miembro de la Cámara Alta opinó que  “es una cosa importante y útil, pero tampoco nos enamoremos de una práctica. Es una herramienta más, no es tan trascendente para medir la calidad institucional de un país. Sin reglas un debate puede no ser productivo. En un debate que no es por ley, uno empieza a romper las reglas y no tiene ningún costo”.

Comentarios

comments