Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 03:37 AM
Home

Rabolini quiere a Randazzo

Karina Rabolini 26 julio, 2015 - 10:50 am

La esposa de Daniel Scioli, candidato a Presidente y actual gobernador bonaerse por el Frente para la Victoria, lo aseguró en una entrevista al diario Tiempo Argentino al tiempo que  se refirió a diversos temas.

Aseguró que “no tenía idea” de quien sería el vice de la fórmula de su marido y justificó “No sabía porque le había pedido a Daniel que no me lo dijera ya que, si me lo preguntaban -y obviamente no correspondía que yo no lo anuncie- no iba a saber mentir y lo iba a decir¨.

Consultada por sobre si la elección del secretario de Legal y y Técnica de Presidencia, Carlos Zannini genera dudas sobre si realmente será Scioli quien tome las decisiones en caso de llegar a la Casa Rosada dijo ¨El presidente es quien toma las decisiones y el vicepresidente acompaña. De hecho es lo que Daniel ha hecho siempre y es la relación que mantiene con su vice. Es muy importante que esa relación sea buena”.

Rabolini dijo además que ¨Tenía mis dudas (respecto a si esperaba que CFK eligiera a Scioli) sobre si iba a haber internas, todo parecía que sí, celebro que al final se haya decidido porque haya un solo candidato. De hecho, la verdad es que me cuesta aceptar las internas porque es competir contra el mismo equipo con el que después vas a trabajar. Prefiero que haya uno solo¨.

La también Presidenta de la Fundación Banco Provincia eludió responder directamente acerca del giro en el discurso de Mauricio Macri pero diferenció a su marido al señalar que ¨nunca fue de acomodarse a la coyuntura”.

Sobre si cree en los dirigentes kirchneristas que antes criticaban a Scioli y hoy lo halagan manifestó que ¨Siento como un reconocimiento al esfuerzo de Daniel de todos estos años y además creo que cuando tienen posibilidad de conocerlo, cambian de opinión¨.

*****

EL ACERCAMIENTO CON RANDAZZO, UN CAPÍTULO APARTE.

-¿El episodio con Florencio Randazzo ya está olvidado? ¿Él le pidió disculpas?

-Tuvimos la oportunidad de hablar en el Tedeum del 25 de mayo así que quedó totalmente en el pasado. Nunca hablé del tema, es una conversación privada que tuvimos y me gustaría que siguiera así.

-¿Scioli podría convocar a Randazzo para su futuro gabinete?

-Me gustaría porque Florencio es una persona muy preparada y la intención es que todos trabajemos en equipo y para el mejor futuro de la Argentina.

-¿Hablaron ellos dos después del cierre de listas?

-No lo sé, sé que Daniel lo elogió públicamente en un acto que compartieron. Él resaltó el trabajo de Florencio.

*****

¿RABOLINI AL BAILANDO?

La primera dama bonaerense había rechazado una invitación para bailar salsa del matarife Alberto Samid, que participa en el certámen de Canal 13 aunque cambio de idea. Rabolini aseguró “Le dije que no, que me muero de nervios y que me causaría mucha timidez, pero ahora estoy dudando”  y si pudiera elegiría “Tango o flklore”.

Comentarios

comments