Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 12:33 PM
Home

A Larreta le “sorprende la decisión de Niembro”

Larreta 16 septiembre, 2015 - 8:20 pm

El Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, afirmó estar sorprendido por la baja en la candidatura de Niembro. A su vez, reclamó que el vicepresidente Boudou debería “haber hecho lo mismo”.

“Nunca nadie hizo esto. Sorprende la decisión de Fernando porque es una decisión personal de él. Habló con los medios de comunicación, dio todas las explicaciones del caso. Estoy conmovido”, resaltó el Jefe de Gobierno electo. Por otra parte, remarcó que “Niembro no cometió ninguna ilegalidad”.

A su vez, el dirigente del PRO, pidió “respetar” la decisión y que “Boudou debería haber hecho hace dos años lo que hizo Niembro y eso que es el vicepresidente de la Nación, con todo lo que significa esa investidura”.

“No tuvimos una sola denuncia de corrupción en ocho años. Vamos a seguir hablando de transparencia. No estamos acostumbrados en la Argentina a una cosa así. Lo de Fernando generó conmoción en la política, porque hasta ahora nadie lo había hecho. Muchos de los que lo acusan están también cuestionados por una cantidad de irregularidades y ellos no lo hacen”, destacó en declaraciones televisivas.

Por último, Larreta arremetió contra Cristina Kirchner: “No da que la Presidenta chicanee a adversarios políticos usando la cadena nacional. En vez de chicanear, hay que relacionarse con la oposición”.

Comentarios

comments