Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 01:50 AM
Home

A 10 días del ballotage, otro encuestador da ganador a Macri

scioli-macri5-980x553 12 noviembre, 2015 - 10:29 am

Luis Costa, director de la consultora ‘Ipsos Mora y Araujo’ brindó según su último sondeo una ventaja de dos dígitos a favor del candidato a Presidente de Cambiemos y el PRO, a menos de dos semanas de la segunda vuelta del domingo 22 de Noviembre. Se trata de una ventaja prácticamente indescontable, si se tiene en cuenta tan poco tiempo para la elección.

Consultado por Mauro Viale en Radio Rivadavia (AM 630), acerca de sondeos como los de Hugo Aime que daban apenas 4,2 puntos abajo a Scioli con 40,4% contra el 44,2% de Macri, Costa respondió que “Yo no tengo eso. Tengo una diferencia de entre 10 y 11 puntos y la veo medianamente estable”.

Agregó que Daniel Scioli “está recibiendo el 30 o 35% de los votos de Massa y la verdad que muy poco del resto. Casi todo el resto está yendo para Macri” aunque pese a estos número dijo que “este fue un año de sorpresas y no descarto el último episodio”.

Respecto de la cita a la que asistirán ambos presidenciables en la Facultad de Derecho de la UBA y si tendrá o no incidencia en el voto, Luis Costa sostuvo “El debate tiene más chances de tener menos impacto, de que lo vaya a tener. Es mucho más importante para Scioli y tiene que ser un debate muy cuidado para Macri, para que no lo desarticulen”.

 

LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

Comentarios

comments