Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 03:40 PM
Home

Un audio de Pérez Corradi revela que no quería entregarse

corradii 22 junio, 2016 - 8:01 am

El audio es de febrero de este año cuando la policía lo estaba cercando en el Paraguay y se lo envió a un amigo. Fue difundido por el canal de noticias Telenoche y el prófugo dice que se quería quedar “donde estaba guardado” porque tenía tranqulidad.

“Puedo tomar lo que yo quiero. Puedo ver a la gente que yo quiero. No tengo la libertad de salir a un shopping o a un cine, pero no me preocupa eso. Estoy mejor que preso“, la nota de voz que se la mandó a una persona identificada como Charly.

Pérez Corradi esta acusado de ser el autor intelectual del crimen de Ferron, Bina y Forza. El domingo fue capturado cerca de la triple frontera

La desgrabación del audio en forma completa: 

Voy a manejar mis tiempos como quiera. Estoy tranquilo. No estoy preso, puedo comer lo que yo quiero.

Igual charly no te digo que no. Te digo que voy a manejar mis tiempos. Por que te digo, donde estoy, estoy guardado, tranquilo. No estoy preso porque puedo comer lo que yo quiero. Puedo tomar lo que yo quiero. Puedo ver a la gente que yo quiero. No tengo la libertad de salir a un shopping o a un cine, pero no me preocupa eso: estoy mejor que preso.

Entonces dentro de un mes o 15 días, voy a ver si te puedo llamar a vos directo o te hago llegar un teléfono satelital. Alguna forma de encuentro para hablar directo con vos y vemos como podemos ordenarnos. Pero desde ya te garantizo que no me voy a entregar en Argentina. Y dudo mucho que me puedan encontrar en Argentina también.

Porque no, no te voy a dar detalles ahora. Bueno Charly, un gusto. Gracias por todo y estamos en contacto. No te ofendas por favor, pero no. Estoy grande y no estoy para soportar las corridas y todos los tiempos de la justicia como ellos quieren. Ya lo viví un tiempo. Si querés deciles eso a todos los jueces. Si querés buscar estos audios para la prensa, la verdad hasta harías que me cague de risa.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: