Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 03:31 PM
Home

José Ramón Granero: “No sé quién es ‘La Morsa'”

granero - fernandez 3 septiembre, 2016 - 11:27 am

El ex secretario de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha Contra el Narcotráfico (Sedronar) José Ramón Granero afirmó “no saber” quién es “La Morsa”, apodo vinculado al ex jefe de Gabinete del gobierno kirnerista, Aníbal Fernandez. Además, Granero advirtió que “cada vez” que quiso “controlar el vacío legal” para regular los precursores químicos se encontró con la “oposición” de Aníbal Fernández.

“No sé quién es ‘La Morsa’, a esta altura de los acontecimientos ya me parece irrelevante. Todas las características darían para un personaje”, señaló en referencia a Fernández al advertir que “cada vez que quisimos actuar en función de cubrir incluso el vacío legal que todavía existe en la legislación argentina para controlar mejor los precursores químicos, siempre nos encontramos enfrente con la oposición del ministro de Interior en su momento, el ministro de Justicia y la Jefatura de Gabinete también cuando la ejercía Fernández”.

En declaraciones a radio Mitre, recordó que “la primera prueba de esto fue cuando se sancionó la ley 26.045, de precursores químicos, que está vigente y que lamentablemnte desde el 8 de junio de 2005, que se sanciona, hasta el día de la fecha, no está reglamentada”, en referencia a que Fernández “solicitó el veto total de la ley”.

Comentarios

comments