Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 10:30 PM
Home

9 frases picantes de Elisa Carrió

carrio 24 septiembre, 2016 - 9:21 am

La diputada dio una entrevista en la que aseguró que Carlos Tomeo “cursó en la facultad” con Aníbal Fernández y que “tiene un rol central” en la estructura económica del ex jefe de Gabinete.

1- “A Tomeo lo empezamos a investigar en silencio hace tres años en la causa denominada Luis XV (que investigaba una ruta de la efedrina). Aníbal está implicado en crímenes por narcotráfico”.

2- “Tomeo se recibe casi simultáneamente con Aníbal Fernández y empiezan a poner está fábrica en 2001. Nosotros lo denunciamos. Ayer se encontraron vehículos de alta gama, hoteles en el sur y San Bernardo”.

3- “Tomeo manejaba la seguridad de Abril donde vive el juez Ariel Lijo, Francisco Larcher, Silvana Majdalani y donde también vivían los narcos. El country Abril es un antro de políticos, jueces y narcotraficantes. Ahí están todos”.

4- “Nadie se animó en 30 años a enfrentarse con el narcotráfico en el conurbano y lo voy a hacer como se lo prometí a la Nación”

5- “Tomeo dice que no conoce a Aníbal. Aníbal dice que no conoce a Martín Lanatta. Pero las cosas que son obvias son obvias. Sólo falta la foto familiar”.

6- “Yo lo quiero a Daniel pero si es ladrón, es ladrón, ¿qué le vamos a hacer? Hace tiempo que no me llama, él tiembla conmigo. La última vez que me llamó me dijo que Cristina lo quería matar, que lo iba a mandar a matar. Él era presidente del Senado y ella lo retó. Ahí recibía mails que lo iban a matar, y yo salí a defenderlo públicamente”

7- “El que controlaba la seguridad, pero también las propiedades y con el narcotráfico, era Tomeo. Ellos se recibieron juntos y después pusieron la fábrica de cigarrillos. Hay varias causas contra Tomeo”

8- En realidad yo me jubilo a fin de año. Lo que la gente no sabe es que puedo ser candidata igual. Conozco muy bien a la Provincia”

9- “El problema de la Justicia es porque la gente no confía en los fiscales y jueces, no confían en la Procuradora general. Por eso tenemos que poner personas confiables”

 

Comentarios

comments

Etiquetas: