Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 08:59 PM
Home

“Todavía se está haciendo el recuento del dinero”

cristian ritondo 14 junio, 2016 - 10:35 pm

El ministro de seguridad Cristian Ritondo contó en diálogo con Mauro Viale las novedades del procedimiento en el convento de General Rodríguez y reconoció que la gobernadora María Eugenia Vidal fue intimidada por dos policías en otro episodio.

“Los perros continuaban analizando y revisando el lugar donde quedó detenido José López”, sostuvo.

“Estamos trabajando con los canes que, gracias a la colaboración de la AFIP y a requerimiento de la fiscal Alejandra Rodríguez, llegaron al lugar”, señaló el funcionario de Vidal, quien precisó: “Todavía se está haciendo un recuento del dinero, porque como los billetes están húmedos no se puede contar a máquina, sino a mano”.

Además, Ritondo recordó que el sospechoso, que ya fue traslado a la localidad de Moreno, “quiso coimeralos a los dos primeros policías que llegaron. Quiero destacar la alta moral que tuvieron. Estos policías tienen cinco hijos cada uno y cada uno de ellos tiene que estar orgulloso del padre que tiene”.

“Así como tenemos por un lado policías buenos, también tenemos policías que nos inquietan. Detectamos que dos agentes habían estado revisando papeles en el despacho de la privada de la gobernadora. Hemos decidido separar al jefe de la custodia así como Asuntos Internos se está encargando de ver por qué hicieron eso estos policías durante ese turno”, denunció.

También indicó que el hecho “ocurrió el martes pasado mientras estábamos cenando con la gobernadora y parte de su equipo, junto con Sergio Massa que estaba también con su equipo”

Comentarios

comments