Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 07:11 PM
Home

Vidal tras el acuerdo con los docentes: “se puso a los chicos como prioridad”

vidal1 1 marzo, 2016 - 1:05 am

“Hubo diálogo y trabajo en equipo y eso se traduce en beneficios para la gente”, afirmó la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires tras el acuerdo en las paritarias con los docentes en una entrevista en el programa de TN con Joaquín Morales Solá.

“El año pasado dieron el 39 por ciento y no empezaron las clases, los docentes tuvieron vocación de diálogo y esa es la actitud que esperaba de ellos”, pusieron a “los chicos como prioridad”, remarcó Vidal. Por otra parte, destacó el esfuerzo de Macri para resolver el salario de las provincias que “estaban por debajo del salario mínimo”.

Desestimó cualquier tipo de cruze con el bloque kirchnerista y agregó “tengo las puertas abiertas para recibir a todos, no me engancho en chicanas, no es mi estilo”.

vidal 2

Reiteró la necesidad de que actúe la justicia con respecto a los sospechosos de haber facilitado la fuga de los hermanos Lanatta y Schillaci, “estamos dispuestos a apartar a quienes hacen mal su trabajo, ahora necesitamos que actúe la justicia”. Hicimos un sumario al comisario Tolosa y fue liberado, “las cosas nunca terminan donde tiene que terminar”, resaltó la Gobernadora y agregó que además hubo connivencia con el servicio penitenciario y la policía.

También opinó que el reciente acuerdo del Gobierno con los Holdouts va a generar confianza para poder contraer deuda y de esa manera poder pensar en el crecimiento del país.

Por último, al ser consultada por el escueto tiempo que duró la reunión del Presidente con el Papa en el Vaticano, Vidal fue contundente al responder que fue una reunión institucional y que no le sorprendieron los temas que se conversaron en la reunión ya que el sumo pontífice conoce muy bien el país y sus problemas.

Comentarios

comments