Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 02:37 AM
Home

Andrés Ibarra: “no hay persecución ideológica”

ibarra 23 febrero, 2016 - 1:22 am

El Ministro de Modernización habló en un programa de TN sobre los masivos despidos de trabajadores en el Estado Nacional.

“Nos sorprendieron los nombramientos y los contratos que hubo en los últimos tres años”, criticó así Andrés Ibarra, poniendo en la mira los mas de 24 mil contratos iniciados últimamente y agregó que van a verificar si esas  personas están trabajando o no y la situación de cada uno de ellos, “al 31 de enero ya hubo más de 6000 casos”.

Denunció también que había empleados en el Estado que cobraban y no vivían en la Provincia de Buenos Aires, por lo que impulsó el lanzamiento junto a Mauricio Macri de un “plan integral que apunta a los distintos pilares del estado” y a “evitar injusticias” y de esa manera poder jerarquizar el empleo público.

ibarra2

Al ser consultado por las críticas de la medida, Ibarra aclaró que aquí no hay persecución ideológica y que se “está yendo a un Estado organizado”.

A su vez, anunció el “plan de modernización del Estado” cuyos ejes, según Ibarra, será un “Gobierno abierto e innovación pública”, que se llevará a cabo mediante un portal web donde adelantó que se podrán apreciar todos los movimientos económicos y actos del Gobierno con el objetivo de “compartir la información de la gestión y de todas las tareas del Gobierno”.

Comentarios

comments