Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 07:55 PM
Home

Scioli apoyó a Gioja para conducir el PJ

sioli 3 febrero, 2016 - 9:27 pm

Tras la ruptura del bloque de Frente para la Victoria (FPV),hace instantes, el ex candidato a presidente, Daniel Scioli, habló minutos antes de comienzo de la reunión que mantuvieron los integrantes de ese partido político.

Sicoli afirmó “esperemos que sigan coherentemente una proyección a futuro y que se encuentre un consenso en todos los sectores”, además al preguntarle por el rol que cumple la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ex gobernador afirmó que “hay que respetar su tiempo y su momento de descanso”, desligando a la ex mandataria de toda especulación.

A su vez, Scioli defendió el proyecto del FPV afirmando así que “la gente eligió este camino, ahora nosotros tenemos la responsabilidad de defender a ese 49 porciento de la población que no votó a este Gobierno”. 

“La argentina necesita de partidos políticos fuertes y José Luis Gioja fué el principal lanzador de mi carrera política”, fueron las palabras de “apoyo” que utilizó Daniel Scioli  en el marco del  nuevo rol como oposición de FPV tras doce en el poder, donde el PJ busca reinventarse, intentando imponer una lista única de conducción del Peronismo.

El nombre mas resonante para la conducción del bloque es el ya mencionado José Luis Gioja, aunque para lograrlo deberán consensuar con el sector duro del Kirchnerismo.

 

 

Comentarios

comments