Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 10:49 PM
Home

​Hebe de Bonafini criticó otra vez a Daniel Scioli

HEBE_2 28 septiembre, 2015 - 3:47 pm

“Me estoy acostumbrando a algo que no me gusta”, dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo  sobre su apoyo condicionado a la candidatura de Daniel Scioli, en declaraciones a la TV Pública. Por ahora, el gobernador bonaerense continúa evitando la confrontación.

Miren, me estoy poniendo naranjita para acostumbrarme a algo que no me gusta, miren qué buena que soy”, bromeo Bonafini ante los vítores del público presente. Anteriormente había declarado: “los próximos cuatro años van a costar sangre, sudor y lágrimas”.

“Vamos a tener la responsabilidad de apoyar este proyecto y a compañeros como Martín Sabbatella y Aníbal Fernández, que van a gobernar la provincia de Buenos Aires“, aseguró.

La titular de Madres de Plaza de Mayo nunca fue cercana a Daniel Scioli. En oportunidades anteriores se refirió a él como “peligroso” y declaró que “hizo mierda la provincia” y que “nunca lo votaría”. En sus últimas apariciones, sin embargo, sólo se limitó a lanzar sus críticas contra Mauricio Macri.

Por otra parte, Bonafini arremetió contra los periodistas “pluralistas” y afirmó que el periodismo no puede ejercerse sin compromiso; por esa razón instó a los estudiantes a que “sean apasionados y tengan un concepto de qué significa un proyecto nacional y popular como éste”.

 

 

Comentarios

comments