Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 01:26 PM
Home

Zárate: Un carnicero persiguió a un ladrón y lo aplastó con el auto

delincuente-trasladado-hospital-logro-sobrevivir_CLAIMA20160914_0010_28 14 septiembre, 2016 - 7:57 am

El empleado de una carnicería de Zárate atropelló ayer a un ladrón con su auto, después de resistirse a un robo y aplastó contra un poste, donde el delincuente fue agredido por vecinos del lugar.

El hecho ocurrió se produjo durante el mediodía cuando dos hombres armados ingresaron al comercio ubicado en avenida Antártida Argentina y Echeverría. Los ladrones, que se movilizaban en una moto, escaparon después de que las víctimas evitaran ser asaltados.

En ese momento, el empleado los persiguió en su automóvil, a quienes atropelló. Uno de ellos logró escapar, pero el otro quedó malherido, atrapado entre el vehículo y un semáforo, mientras vecinos le recriminaban su actividad ilegal y hasta recibió golpes por parte de algunos de ellos.

El ladrón fue rescatado luego por personal de bomberos voluntarios y de la policía local, pero posteriormente, ya en las primeras horas de la noche, murió en el hospital Virgen del Carmen. El empleado de la carnicería, en tanto, quedó demorado en una comisaría local.

Carlos Riere, periodista que filmó el video del delincuente abatido, explicó que el carnicero puede quedar libre en las próximas horas. “Cuando llegamos al lugar del hecho, esta persona ya estaba a punto de fallecer”, soltó el comunicador social en diálogo con Mauro Viale por Radio Splendid (AM 990).

Escuchá la nota completa acá:

Comentarios

comments