Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 07:35 PM
Home

Ya no quedan detenidos por facilitar la fuga de los Lanatta y Schillaci

fugados triple crimen 2 marzo, 2016 - 12:44 pm

La información fue confirmada por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien afirmó que todos los acusados de ayudar a que se escapen los tres condenados por el triple crimen de General Rodriguez.

“El problema es la Justicia. Por ejemplo, hoy liberaron a Franco Schillaci y antes al guardia y a Melnyk por la fuga de General Alvear a pesar de que había un montón de pruebas”, expresó la funcionaria en relación a la fuga de Víctor Schillaci y los hermanos Cristian y Martín Lanatta. Ayer, ALERTA ONLINE había adelantado la libertad del hermano de uno de los prófugos. 

La Cámara de Apelaciones y Garantías del departamento judicial Azul excarceló la semana pasada a Marcelo “El Faraón” Melnyk y al oficial penitenciario César Tolosa, jefe de guardia de la cárcel de Alvear. El último también estaba sospechado de facilitar la huída.

Además, se conoció hace algunas semanas que la suegra de Cristian Lanatta también fue liberada, una de las que en un principio había sido investigada como posible encubridora de la fuga.

Víctor Schillaci y los hermanos Lanatta huyeron del penal de General Alvear el 27 de Diciembre. Están condenados a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodriguez vinculado con el tráfico de la efedrina.

 

Comentarios

comments