Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 05:29 PM
Home

Wanda Nara: “No tengo nada que ver con mi tío”

wanda 28 agosto, 2015 - 11:49 pm

Luego de hablar con su abogada Ana Rosenfeld,  la mediática difundió un comunicado en su red social Twitter con el fin de fomentar que ni ella, ni su familia, tienen algo que ver respecto al caso de su tío, Carlos Colosimo, acusado de abuso sexual de menores. Según el mensaje redactada, si Colosimo llega a ser culpable, la justicia tendrá que condenar el delito cometido. Pero a su vez declaro que ni ella, ni Icardi, avalaron ningún comportamiento obsceno respecto al trato de menores.

“Ante la terrible noticia que da cuenta de las acusaciones contra mi tío Carlos Colosimo, hermano de mi madre, quiero aclarar que ni mi marido ni yo avalamos ningún comportamiento obsceno”.

Por otra parte pidió a la prensa que no se la mencione más en el caso, ya que no tienen algo que ver, y que también eviten mostrar fotos de su vida privada.

“Si bien la prensa está dándole al caso la importancia debida, lo que comparto, les pido por favor, en mi nombre, en el de mis hijos y en el de mi marido que se utilice en todos los medios el nombre y apellido de quien está siendo investigado, y que eviten continuar mostrando imágenes mías, de mi marido y de mis hijos y/o nuestros nombres”, acotó.

COMUNICADO:

Comentarios

comments