Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 01:42 PM
Home

Volvían de bailar, chocaron y murió una joven de 16 años

2282729h765 8 octubre, 2016 - 10:03 am

La adolescente murió producto del choque de un auto contra un poste de luz cuando regresaba de bailar junto a su novio y otro amigo en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero.

El accidente ocurrió en la intersección de la calle Bonifacini y Perdiguero, cuando jóvenes se trasladaban en un auto marca Volkswagen Gol, de color verde. Según el relato de la primera persona que asistió a las víctimas, desde una camioneta blanca arrojaron piedras al auto. Al parecer, motivados por el impulso  decidieron perseguir a los agresores para increparlos.

Los chicos perdieron el control cuando circulaban por la avenida Bonifacini y a la altura de la calle Perdiguero, colisionaron con un remis que venía en la mano contraria. En pocos segundos el auto volcó y la chica de 16 años salió expulsada por la luneta y los otros dos jóvenes resultaron gravemente heridos en la cabeza.

En medio de la confusión y a pesar de los golpes, el novio y su amigo lograron salir del vehículo, lo dieron vuelta y asistieron a la chica. Pero todo fue en vano, había perdió la vida poco antes de que llegara la ambulancia.

Comentarios

comments