Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 08:58 PM
Home

Volvía de la facultad, la sorprendieron en la calle y la violaron

chica violada 13 mayo, 2016 - 9:55 am

Ocurrió en el barrio porteño de Parque Chas, a horas del mediodía. Los investigadores de la Policía Federal buscaban cámaras de seguridad para reconstruir el recorrido que hicieron los captores e identificar el vehículo.

La estudiante contó que antes de llegar a su domicilio se le cruzaron dos hombres que la obligaron a meterse en un auto. Describió un vehículo que podría ser un Renault Clío y sostuvo que no alcanzó a ver armas. En medio de una profunda crisis de nervios y atemorizada, recordó que fue llevada hasta el barrio Agronomía donde uno de los captores la violó. La chica sería liberada un poco más tarde, pero no pudo recordar del todo bien dónde la dejaron debido al estado de shock.

Cuando la joven pudo volver a su casa, le contó lo sucedido a su madre, quien la acompaño a la comisaría 39° para radicar la denuncia y luego la víctima fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Pirovano, donde constataron el abuso sexual.

La investigación de la violación quedó en manos del fiscal Juan Andrés Necol -de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 11.

 

Comentarios

comments