Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 01:19 AM
Home

“Volverá a caminar y no hablamos si deja la fuerza”, dijo el marido de la policía baleada

Sergio Correa marido de Yudati 31 enero, 2016 - 7:38 pm

Se trata de Sergio Correa, esposo de la sargento de Ranchos, Lucrecia Yudati de 33 años, emboscada por los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, junto a su compañero Fernado Pengsawath, según los propios dichos de la uniformada al fiscal de Brandsen, Mariano Sibuet.

El funcionario judicial instruye en la investigación por ese violento hecho que se produjo el 31 de Diciembre a las 4 de la madrugada, cuando los uniformados le hicieron señas a la camioneta para que se detuvieran por el exceso de velocidad en un retén y fueron baleados a traición.

Yudati, se recupera de la operación de uno de sus pies que quedó seriamente comprometido por la balacera. Su esposo, al contrario de la suboficial sostuvo que “Yo no puedo meterme en el trabajo de ella. No dije que fueron los Lanatta. Puedo hablar de su salud”.

Pensawath y Yudati

La sargento Yudati (DER) y su compañero baleados en la localidad de Ranchos.

Entrevistado en el programa ‘MAURO LA PURA VERDAD’ por América TV y A24, Correa reveló sobre su mujer que “la veo bien, la estoy llevando al gimnasio. Va poder caminar pero todavía no hablamos si va a dejar la policía”.

En tanto confesó acerca de compañero de Yudati, el más grave de los dos policía baleado en Ranchos que “el otro chico recién está saliendo de la terapia. Habla muy bajito porque estuvo todo entubado y tiene todo muy inflamado. Le han pegado un tiro en el pecho”.

Comentarios

comments