Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 09:18 PM
Home

Volcó un micro que volvía de un recital de La Renga: al menos 42 heridos

micro 16 octubre, 2016 - 10:00 am

Un micro que volvía a Buenos Aires con pasajeros que habían ido a ver a La Renga desde Santa Rosa, La Pampa, volcó esta mañana en la ruta 5 a la altura de Alberti; no hubo muertos, pero 42 pasajeros resultaron heridos con politraumatismos. Una joven perdió un brazo.

“Recibimos 42 pacientes en la guardia, con politraumatismos. Hay algunos que tendrán que ser derivados por fracturas, pero están fuera de peligro. La más complicada es una joven que está en el quirófano porque hubo que hacerle la amputación de un brazo”, según indicó a la prensa el jefe de guardia del hospital de Alberti, Juan Serrano.

El accidente fue en la rotonda de acceso a Alberti poco después de las seis de la mañana. Según los bomberos, el chofer del micro habría intentado maniobrar al encontrarse de repente con la rotonda, lo que habría provocado el vuelco. El vehículo, de dos pisos, había sido alquilado por seguidores de La Renga para ir a ver el recital que la banda dio anoche en el complejo social Castelvechhio. Viajaban 58 personas.

Comentarios

comments