Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 03:24 PM
Home

Viviana Fein rechazó la denuncia por falso testimonio contra un custodio

Arroyo Salgado y Fein 2 octubre, 2015 - 4:10 pm

La fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman se opuso al pedido de la querella  contra el efectivo de la Prefectura Naval Artemio Julio Ramos por falso testimonio. El hombre custodiaba a Alberto en la puerta de su edificio.

La jueza federal y ex cónyugue del fiscal fallecido, Sandra Arroyo Salgado, había pedido la extracción de testomonios para saber si el el uniformado podría haber cometido algún delito. La querella representa a las hijas menores de edad de Nisman  

Ramos fue convocado para custodiar la puerta del baño donde estaba el cuerpo sin vida. Antes, había sido examinado por un médico de una empresa de medicina privada. El prefecto dijo días atrás, que nadie entró ni salió del baño hasta que llegaron las autoridades judiciales.

Alberto Nisman fue hallado con un tiro en la cabeza en el baño de su departamento en la Torre Boulevard del complejo Torres Le Parc, en el barrio de Puerto Madero. Al otro día, debía presentarse a la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, para argumentar su denuncia sobre complicidades en el caso AMIA.

Comentarios

comments