Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 11:44 PM
Home

Violencia y temor en Rosario

via honda 31 julio, 2015 - 11:05 pm

Marta Maidana de 46 años proveniente de Vía Honda(Rosario) , denunció a los narcos de su barrio, lo cual le costó la vida de su nuera, quien murió  en un tiroteo en el que se salvó de milagro su hijo. “Algún día me van a matar, lo sé”, declaró.

A través de “buzones de vida”, que es un mecanismo de denuncia anónima , la mujer acusó a la familia Luna por narcotraficantes. Eso provocó una terrible venganza.

El sábado 11 de Julio, Marta y su familia se encontraban para comer en el taller donde su cónyuge desarrollaba sus trabajos de herrería. En el momento previo a que la familia comenzara a comer, apareció uno de los Luna, con la intención de matar a Marta. El hombre poseía un arma de fuego, y de un balazo asesinó a Patricia Obregón, nuera de Marta.

En ese mismo suceso, el esposo de Marta resultó herido, quien aún no pudo volver a ejercer su labor como herrero, a causa de las lesiones que posee.

Pero las amenazas continuaron. Días después, Brian , sobrino de Marta, fue embestido cuando salía de una verdulería por dos jóvenes que lo encerraron y le dispararon. Desgraciadamente una de las balas le rozó un testículo y lo hirió en la ingle.

“Nosotros tenemos que estar encerrados y con la cabeza gacha porque te pueden pegar un tiro. Por eso los denunciamos. Porque así no se puede vivir. La gente que vende droga suele ser mala, pero cuida a los vecinos. Acá no pasa ni eso”, anunció al diario “Clarín” , Marta Maidana.

Comentarios

comments